Búscame a la vuelta de la esquina de aquellas calles que ya no recorremos, en los besos que nos prometimos y hace tanto que no damos. Búscame en tus cambios de tono, en los cambios de estación, en los cambios de opinión, día sí y día no.
Búscame cuando no llegue el abrazo que necesites; cuando te quemen en los labios las palabras que no dijiste; cuando se desborde tu corazón y, desesperadamente, sus latidos griten mi nombre.
Búscame cada vez que se te erice la piel recordando el enloquecedor abandono que nos regalábamos bajo las luces apagadas; cuando venga a ti el desasosiego de no encontrarme entre las sábanas; cuando la almohada, cansada de no poder responder tus preguntas, ruegue mi vuelta.
Búscame entre la fiebre del sábado noche, en la cena de un martes cualquiera o en aquel año bisiesto en que no dejó de llover...
Porque allí estoy.
Estoy en cada muestra de colonia que guardas, y ambos sabemos que nunca usarás. Estoy en tu colección de botellas descorchadas, en tus pulmones pidiendo más aire, en los libros que dejaste a medias y en los que prometes que empezarás. Estoy cada vez que juras "una y no más", susurrándote que tú puedes.
Cada vez que alguien te sorprende por la espalda, y esperas que sea yo; siempre que te apetezca que te desvalijen un poco el corazón.
Estoy cuando cantas a gritos tu canción favorita, y cada vez que te encojes escuchando una de las nuestras. Cuando necesitas adrenalina, cuando ninguna roca es lo bastante alta, y ningún río lo bastante profundo como para saltar. Estoy en tus indecisiones, y sobre todo en lo más claro que hayas tenido nunca.
Allí estaba cuando me encontraste, recogiendo tus miradas perdidas y el aleteo de tus pestañas suplicando una vida entera más. Aún estoy en aquel momento en que surgió un bucle de mis pies a tu cabeza, e incluso a veces, juraría que sigo girando en él.
Búscame en el mejor día de tu vida, en cada suspiro de alivio, en los momentos en que sientas que de verdad eres feliz. Búscame ahí, porque ese es el único lugar en el que siempre estaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario