Intentó desnudarse por completo, pero no logró soltar el nudo que tenía en la garganta.

domingo, 28 de octubre de 2012

Be with a guy who ruins you lipstick, not your mascara.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Fairytale

No siempre las historias más bonitas son creación de una película. A veces están en nosotros, en cada palabra o hecho que manejamos entre las manos. Permíteme decirte que tienes la ocasión de que un simple "buenas noches" pase a dar buenos días; de que un "te echo de menos" se convierta en un "me alegra tenerte aquí" y por el módico esfuerzo de decirlo de corazón. Y es que no hace falta ser la dama de la alta torre para que un príncipe venga a rescatarnos de la soledad que nos rodea; ni necesitamos que sea un apuesto caballero quien desde su bonito corcel nos diga lo preciosas que estamos para que merezca la pena escucharlo.
Las grandes historias, películas favoritas y perfectas anécdotas de nuestro día a día son aquellas que empiezan con una palabra de cariño de la primera persona en la que piensas nada más despertar. Así de sencillo es a veces, aunque nos empeñemos en hacerlo complejo con rosas rojas y una tuna debajo del balcón. El encanto del día a día, sin magos que pongan banda sonora a cada beso y un arco iris bajo el que pasear, porque magia... Magia es verte sonreír.

lunes, 8 de octubre de 2012

Felicità

La absoluta genialidad de convertir los días grises de una persona en días felices se tiene en contadas ocasiones. El poder de cambiar el estado de animo de los demás, la sensación de sonrisa permanente o el pequeño brillo de agradecimiento en sus ojos son regalos que no necesitan ni un bonito papel, ni un lazo, porque ya son lo suficientemente perfectos aún sin adorno.
Regalar felicidad es ir un paso más allá. Y es que la felicidad es de goma, y cuanta más regales, más te rebota. Regalas vida y regalas esperanza, porque lo bueno de ser feliz es que parece que nunca más volverás a estar triste...
Regala felicidad y te harás dueño, como poco, de una sonrisa en este mundo. Y una vez seas consciente de que mejoras la vida de alguien, automáticamente tendrás una sonrisa más: la tuya.
Hacer feliz a otra persona nos hace eternos, aunque sea sólo en su recuerdo.

miércoles, 3 de octubre de 2012

U

Lo mejor de él es cuando le miras a los ojos, y él te mira a los tuyos. Todo lo notas raro, porque te sientes más fuerte y débil al mismo tiempo. Te sientes alterada y al mismo tiempo aterrada... La verdad es que no sabes lo que sientes, excepto el tipo de persona que deseas ser.
Es como si hubieras alcanzado lo inalcanzable... y no estabas preparada para ello.