Intentó desnudarse por completo, pero no logró soltar el nudo que tenía en la garganta.

viernes, 20 de abril de 2012

Something special...

Hay quien canta, hay quien baila, otros se tumban al sol, los hay que cocinan y alguno que otro que se dedica a esperar que pase el tiempo. Yo escribo.
Me siento aquí, pongo esta pagina en blanco y la lleno de pensamientos, de lo que en verdad creo, lo que he aprendido hasta ahora, lo que siento y de pedacitos de quienes me rodean.
Me gusta pensar que al otro lado hay alguien que echa un vistazo a todo esto y piensa que no le importaría cruzarse conmigo, aunque fuera en una carretera a 120km/h. Pienso que a lo mejor este tiempo que dedico a juntar palabras, le puede provocar cosquillas a alguien que está a 300 kilómetros de mi. Puede que sí. Puede que identificarse con algún texto le haga abrir los ojos. Puede que no.
No somos conscientes del efecto que provocamos en los demás hasta que aparece una persona que te dice en alto aquello que todos los demás sólo pensaron, y entonces lo ves todo claro, y entiendes que las pequeñas cosas son las que te definen, las que llenan grandes espacios. Las pequeñas cosas son las que te resguardan en el pensamiento de gente que nunca imaginaste.
Estas pequeñas cosas como un rincón donde escribir, son insignificantes para el mundo, pero siempre que haya alguien que se preocupe de leerlo, merecerá la pena. Porque a veces sólo necesitamos a una persona para sentirnos los más especiales del universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario