Intentó desnudarse por completo, pero no logró soltar el nudo que tenía en la garganta.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Rescatando-te

Esta vez necesito que colabores. Necesito que hagas una cosa. Sencillo, rápido y sin moverte del sitio: piensa en un bonito recuerdo.
Cierra los ojos y rescata un momento de esos que son capaces de dibujarte una gran sonrisa, de provocarte sudores fríos, de hacerte sentir tan alegre que te sientas triste, capaces de romperte por dentro, recomponerte y estallar, todo ello en una décima de segundo. Ya? Dime ahora si no te sientes distinto, si no se te ha arrugado un poquito el corazón...
Puede que en ese recuerdo haya alguien. Puede que no. En los mios al menos si... Cierro los ojos y está ahí, a mi lado, y me hace infinitamente feliz. Su simple presencia me embriaga, pero todo se complica al intentar abrazarle: se desvanece, desaparece entre mis manos, y es entonces cuando abro los ojos y ya no está. No hay nadie, y la sensación desaparece, dando paso a otras muy distintas... Cojo aire y los pulmones se me llenan de nostalgia, y en ese preciso instante una voz me susurra "intentalo una vez más", y voy, y lo intento, porque no quiero que pase ni un segundo sin recordarle que sigo aquí, que no me he ido y que no me voy a rendir.
Poco después llega la calma, y me recuerdo que repetirlo mil y una veces no cambiará nada, y cierro los ojos, y me sumerjo en lo que pudo ser, en lo que casi fue, en lo que no ha acabado. Y sonrío, porque al menos se que, lo que quiera que fuese lo que tuvimos, fue real.

1 comentario:

  1. Genial. Y aquí y ahora me quedo con esa cara de lo que quiso que pasará y no pasó. han sido 10 segundos tan solo, pero que diez segundos... Gracias por permitirme cerrar los ojos y soñar. Un saludo.

    ResponderEliminar